Blog

¿Estás preparado para la vuelta al cole?

by in Eventos septiembre 2, 2019

Únete a nuestra nueva campaña #escuelaslibresdeplasticos para liberar los espacios educativos de plástico innecesario y de un solo uso.

Educación y desarrollo son dos conceptos que van de la mano y generalmente se proyectan a futuro. Pero ¿qué pasa si el futuro pinta mal? Lo más lógico es buscar soluciones ahora que afecten positivamente el panorama venidero. 

El movimiento estudiantil Fridays for Future lo hace evidente, jóvenes de todo el mundo levantan su voz en defensa de su entorno y de la emergencia ambiental que estamos viviendo. Así que inspirados por su movimiento lanzamos nuestro nuevo reto, eliminar la basura del futuro desde ahora para HACER DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA ESPACIOS LIBRES DE PLÁSTICOS INNECESARIOS.

¿Por qué el plástico?

Es uno de los residuos más problemáticos con los que nos enfrentamos en este momento, los sistemas de reciclaje aun son muy deficientes y la mayoría de plástico que usamos termina en el entorno natural.  Así que la propuesta es NO comprar plástico de un solo uso y buscar alternativas sostenibles y de bajo impacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *