Sabias que...

ZeroP online festival

by in Recomendaciones del Boicot julio 11, 2020

¡El primer festival Zero Plástico, Cero Polución, Cero Pasividad a nivel nacional, del 23 al 26 de julio de 2020!

 Estamos super felices de presentar ZeroP Online Festival un espacio de encuentro lleno de gente con muchas ganas de cambiar el mundo, donde tendrás toda la información que estabas buscando para vivir de forma más sostenible. Tendremos ponencias, mesas redondas, galería de artistas, cinefórum y escaparate de proyectos sostenibles.

Y todo ello para todos, porque el festival es online para que te puedas conectar desde donde estés, participar en los debates, conocer y preguntar directamente a los participantes. Creado y conducido por Boicot al Plástico y Zero Waste España, ¿qué más nos pedís?  #Juliosinplástico este año cobra una nueva dimensión con un broche de oro a la altura, tejiendo redes, sinergias, acercándonos, compartiéndonos.

¿Y por qué? Porque os hemos escuchado, os hemos acompañado todo este tiempo y hemos querido daros todo lo que pedíais y más, mucho más. ¡Estamos orgullosas de vosotr@s!

Cada uno de vosotros, en vuestro ambiente, con vuestras posibilidades, vuestros aciertos y vuestros fallos, ¡VUESTRAS GANAS! Vuestra voluntad de mirar por la ventana lo más lejos que podáis y decir “yo amo mi planeta, para mi es valiosa cada criatura, pertenezco a la naturaleza y me comprometo a sanarla”. Vosotros, todos vosotros, sin importar edad o procedencia, estáis obrando el cambio que todos necesitamos.

Entra ya en la web del festival y regístrate para poder acceder a las charlas y participar con tus preguntas y comentarios. ¡Ah! Y si puedes, invítanos a un -Ko-fi-, para que podamos hacer frente a los costes de emisión del festival y de mantenimiento de web. Esto es cosa de todos.

Somos parte de la campaña #JulioSinPlastico y #PasaDelPlástico

Imagen Julio sin plastico