CLUB DE LECTURA – LIBRO ESCOGIDO

Club de Lectura
BIENVENID@ A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Un espacio para cultivarnos en la lectura y  compartir ideas, preguntas y observaciones sobre los temas que nos apasionan y aquellos que consideramos necesarios para formarnos como buenos consumidores.

Desde Carro de Combate y Boicot al plástico estaremos acompañándote, sugeriremos temas de lectura y crearemos los espacios de encuentro para que podamos dialogar juntos.

@carrocombate  |  @boicot_al_plastico 

FECHA TENTATIVA DEL ENCUENTRO, JUEVES 12 DE ENERO A LAS 7:00PM (hora España)

EL LIBRO ESCOGIDO PARA NUESTRO CUARTO ENCUENTRO ES:
Ciudades Hambrientas
CIUDADES HAMBRIENTAS

La comida da forma a las ciudades y moldea el campo que las abastece. Podría decirse que alimentar ciudades tiene un impacto sobre nosotros y nuestro planeta mucho mayor que cualquier otra actividad humana. Ciudades hambrientas es un libro sobre cómo comen las ciudades, un estudio insólito y revolucionario que examina la forma en que la producción moderna de alimentos ha dañado el equilibrio de la existencia humana y revela un dilema centenario aún por resolver, que podría ser la clave para muchos problemas actuales como la obesidad, el inexorable aumento de los supermercados o la destrucción del mundo natural. Una llamada de advertencia sobre el desperdicio y la destrucción causada por los sistemas alimentarios actuales, y una guía para corregir sus errores.

Carolyn Steel

Lee el libro, anota tus comentarios y tráelos al encuentro
Te esperamos el Jueves 12 de Enero, 7:00pm. (FECHA TENTATIVA)
 
Estate atento a nuestras redes, y si estás inscrito, revisa tu email, días antes del encuentro, te mandaremos toda la información respecto al evento.
 

Habilitaremos un evento en facebook para que podamos intercambiar ideas y opiniones durante la lectura.  Te dejaremos en enlace en esta web y en nuestras redes.

NOS VEMOS EL JUEVES 12 DE ENERO - 7:00pm
TIENES

%DDÍAS %HHORAS %MMINUTOS

PARA LEERLO

    1. Inscríbete en el club, si todavía no lo has hecho


    Carro de Combate | Boicot al Plástico