CLUB DE LECTURA – LIBRO ESCOGIDO

Club de Lectura
BIENVENID@ A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Un espacio para cultivarnos en la lectura y  compartir ideas, preguntas y observaciones sobre los temas que nos apasionan y aquellos que consideramos necesarios para formarnos como buenos consumidores.

Desde Carro de Combate y Boicot al plástico estaremos acompañándote, sugeriremos temas de lectura y crearemos los espacios de encuentro para que podamos dialogar juntos.

@carrocombate  |  @boicot_al_plastico 

TE ESPERAMOS  EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:00PM (hora España)

EL LIBRO ESCOGIDO PARA NUESTRO CUARTO ENCUENTRO ES:
Historia de las Abejas
Historia de las abejas

Una historia épica y global en la que, mediante tres narraciones entrelazadas, Maja Lunde reflexiona sobre los seres humanos y su relación con la naturaleza a lo largo del tiempo. En la Inglaterra de 1852, William, un naturalista y comerciante de semillas lucha por desarrollar un tipo de colmena totalmente nuevo que les valdrá a él y a sus hijos fama y respeto. George, apicultor de los Estados Unidos en 2007 pone todas sus esperanzas en que su hijo universitario continúe con el sacrificado negocio familiar. En la China del año 2098, donde las abejas han desaparecido y con ellas el mundo tal y como se conocía, Tao se dedica a la polinización manual, con el deseo de dar a su hijo una vida mejor que la suya. Maja Lunde despliega un extenso lienzo donde, a la vez que muestra las primeras y humildes tentativas del ser humano en el campo de la cría de abejas, la apicultura industrial de hoy en día.

Lee el libro, anota tus comentarios y tráelos al encuentro
Te esperamos el Jueves 15 de Septiembre, 7:00pm.
 
Estate atento a nuestras redes, y si estás inscrito, revisa tu email, días antes del encuentro, te mandaremos toda la información respecto al evento.
 

Habilitaremos un evento en facebook para que podamos intercambiar ideas y opiniones durante la lectura.  Te dejaremos en enlace en esta web y en nuestras redes.

NOS VEMOS EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE - 7:00pm
TIENES

%DDÍAS %HHORAS %MMINUTOS

PARA LEERLO

    1. Inscríbete en el club, si todavía no lo has hecho


    Carro de Combate | Boicot al Plástico