Club de Lectura
BIENVENID@ A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Un espacio para cultivarnos en la lectura y  compartir ideas, preguntas y observaciones sobre los temas que nos apasionan y aquellos que consideramos necesarios para formarnos como buenos consumidores.

Desde Carro de Combate y Boicot al plástico estaremos acompañándote, sugeriremos temas de lectura y crearemos los espacios de encuentro para que podamos dialogar juntos.

¿CÓMO FUNCIONA ?

1

Te mandaremos SOLO tres emails, uno con la información para que votes por el libro que quieres leer, otro para ver el libro escogido y el último con la fecha y hora del Club de Lectura.

2

Presentamos tres libros para que, entre todas escojamos lo que queremos leer. Hacemos una votación. Ponemos una fecha para el encuentro, enviamos un enlace donde nos encontramos  y  hablamos sobre el libro que leímos! Haz click AQUÍ para ver el LIBRO ESCOGIDO del próximo encuentro.

3

Lee el libro, te esperamos en el encuentro

Disfruta el libro que proponemos, tienes más o menos un mes para leerlo. Fijaremos una fecha para el encuentro y te enviaremos el enlace al evento vía email. Sigue atento a tu correo y a nuestro grupo en Telegram.

    1. Empecemos, Inscríbete en el club, si todavía no lo has hecho

    He leído y acepto la política de privacidad


    Carro de Combate | Boicot al Plástico

    Por cierto, nos encanta el café, es nuestro motor de cada mañana. Si te gusta lo que hacemos invítanos un Ko-fi, no hay mejor inversión posible el día de hoy y garantizas nuestra felicidad. 

    gato Ko-fi