CLUB DE LECTURA

Club de Lectura
BIENVENID@ A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Un espacio para cultivarnos en la lectura y  compartir ideas, preguntas y observaciones sobre los temas que nos apasionan y aquellos que consideramos necesarios para formarnos como buenos consumidores.

Desde Carro de Combate y Boicot al plástico estaremos acompañándote, sugeriremos temas de lectura y crearemos los espacios de encuentro para que podamos dialogar juntos.

¿CÓMO FUNCIONA?

    1. Inscríbete en el club


    2. Escoje el libro que te gustaría leer.

     Aquí tienes la selección de libros que preparamos para este primer encuentro, elige el que mas te guste y vota en la encuesta que está al final 🙂

    Las votaciones están abiertas hasta el 30 de Marzo.

    Y Ahora qué hago?

    Cómo evitar la culpa climática y pasar a la acción. Si eres de los que estan inmersos en los mensajes apocalípticos y y te haces preguntas como ¿Sirve de algo que yo cambie si no cambia el sistema económico? ¿Qué tiene que ver una semana laboral de cuatro días con una cebolla envuelta en plástico? ¿Qué ante esta situación? Este es tu libro, aquí puedes encontrar mensajes clave y herramientas para activarte a ti mismo e impulsar el cambio en los demás.

    ANDREU ESCRIVÁ

    losAsquerosos
    Los Asquerosos

    Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa.

    Santiago Lorenzo

    Esperanza Activa
    Esperanza activa

    Cómo afrontar el desastre mundial sin volvernos locos. "Los libros sobre la transformación ecosocial a veces se olvidan de un componente fundamental: ¿cómo transformarnos nosotros mismos para ser resilientes y contribuir plenamente en este gran cambio? Es hermoso el modo en que Esperanza activa llena este vacío, guiando a sus lectores a través de un viaje de gratitud, dolor, interconexión y, finalmente, de transformación".

    Johanna Macy

    3. Lee el libro, anotas tus comentarios y tráelos al encuentro:

    Disfruta el libro que proponemos, tienes un mes para leerlo.

    Fijaremos una fecha para el encuentro y te enviaremos el enlace al evento vía email. Sigue atento a tu correo.

    Tambien habilitaremos un evento en facebook para que podamos intercambiar ideas y opiniones durante la lectura.  Te dejaremos en enlace en esta web y en nuestras redes.

    Carro de Combate | Boicot al Plástico