CLUB DE LECTURA

Club de Lectura
BIENVENID@ A NUESTRO CLUB DE LECTURA

Un espacio para cultivarnos en la lectura y  compartir ideas, preguntas y observaciones sobre los temas que nos apasionan y aquellos que consideramos necesarios para formarnos como buenos consumidores.

Desde Carro de Combate y Boicot al plástico estaremos acompañándote, sugeriremos temas de lectura y crearemos los espacios de encuentro para que podamos dialogar juntos.

¿CÓMO FUNCIONA?

    1. Inscríbete en el club, si todavía no lo has hecho


    2. Escoge el libro que te gustaría leer.

     Aquí tienes la selección de libros que preparamos para este tercer encuentro, elige el que mas te guste y vota en la encuesta que está al final 🙂

    Las votaciones están abiertas hasta el 14 de Noviembre.

     

    Una Trenza de Hierba Sagrada
    UNA TRENZA DE HIERBA SAGRADA

    Como botánica, Kimmerer formula preguntas sobre la naturaleza con las herramientas de la ciencia. Como miembro de la Citizen Potawatomi Nation, comparte la idea de que las plantas y los animales son nuestros maestros más antiguos. Basándose en su vida como científica, indígena, madre y mujer, nos muestra cómo otros seres vivos nos ofrecen regalos e importantes lecciones. Una trenza de hierba sagrada está destinado a ser un clásico de la escritura sobre la naturaleza.

    ROBIN WALL KIMMERER

    Claves Ecofeministas
    Claves Ecofeministas para rebeldes que aman la tierra

    Alicia H. Puleo —pensadora de referencia en el ecofeminismo— nos invita a imaginar y proyectar en este ensayo un mundo de igualdad y de paz con la Naturaleza, un mundo sin explotación humana o animal y en el que la diversidad no sea motivo de opresión.

    ALICIA H Puleo

    losAsquerosos
    LOS ASQUEROSOS

    Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa.

    SANTIAGO LORENZO

    3. Lee el libro, anotas tus comentarios y tráelos al encuentro:

    Disfruta el libro que proponemos, tienes un mes para leerlo.

    Fijaremos una fecha para el encuentro y te enviaremos el enlace al evento vía email. Sigue atento a tu correo.

    También habilitaremos un evento en facebook para que podamos intercambiar ideas y opiniones durante la lectura.  Te dejaremos en enlace en esta web y en nuestras redes.

    Carro de Combate | Boicot al Plástico