Juliana y Paola

Hola, somos Juliana y Paola, amantes confesas del planeta tierra y todos sus habitantes. Diseñadoras de profesión y conversadoras talentosas, llevamos más de 5 años, en la desafiante tarea de combatir el plástico, ese material que parece ser tan persistente que un chiste malo en la memoria.

En el 2019, armamos un escándalo con nuestro BOICOT y movimos muchas acciones en España y LaTam. Desde entonces, hemos aprendido que gran parte del problema se basa en la desinformación y la falta de acción, por eso nos hemos volcado a desentrañar y hacer comprensibles los temas de la sostenibilidad y el consumo inteligente.

Creemos firmemente que una persona informada y motivada, tiene criterio para tomar mejores decisiones de consumo y exigir cambios, por eso nos volcamos al desarrollo de contenidos y campañas que motiven cambios.

En el 2020 nos aburrimos en casa y decidimos estrenarnos en los festivales online. 

Nuestro festival ZeroP no fue solo un evento, fue una cumbre de ideas y discusiones que atrajo a más de 10 organizaciones y 1000 mentes curiosas. Fueron tres días de reflexión profunda y, admitámoslo, un poco de sarcasmo amigable sobre el consumo y la sostenibilidad.

Y como somos bien inquietas, aquí seguimos, leyendo, diseñando, creando espacios de encuentro y motivando acciones. Ahora podemos salir, así que llevamos nuestras enseñanzas a las aulas y a otras instituciones, creamos talleres, charlas y contenidos para todos aquellos que necesitan una mano, bueno en realidad 4, para integrar la sostenibilidad en su proyecto. 

Escríbenos si quieres contarnos un proyecto o si quieres conocer más sobre el nuestro.

 

Nuestra misión: hacer comprender a todos que el consumo desmedido no es precisamente la mejor moda del siglo.

BOICOT AL PLÁSTICO

EN LOS MEDIOS

Por cierto, nos encanta el café, es nuestro motor de cada mañana. Si te gusta lo que hacemos invítanos un Ko-fi, no hay mejor inversión posible el día de hoy y garantizas nuestra felicidad. 

gato Ko-fi