EMPECEMOS A REDUCIR

IDEAS Y ACCIONES PARA DESPLASTIFICAR TU VIDA

Limitar el consumo de plástico es más sencillo de lo que piensas, inspírate con las ideas que te compartimos, descarga el calendario, fija tus objetivos, define el plan, y anota tus progresos ¡Anímate, empieza el boicot!

ALIMENTACIÓN

¡Boicot a los alimentos envueltos en plástico!  Descubre con nosotros alternativas para una compra saludable y libre de plástico.

#BoicotAlPlastico

CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR

Alternativas para evitar el uso de contenedores, químicos contaminantes, microplásticos y fibras de plástico en los productos de limpieza en casa y cuidado personal.

#BoicotAlPlastico

EN EL COLE

Materiales y útiles escolares, merienda, juguetes… Aprende cómo reducir el plástico innecesario en los espacios escolares. 

#EscuelasLibresdePlastico

ROPA Y TEXTILES

Los textiles sintéticos son una enorme fuente de contaminación. Aqui encontrarás alternativas y consejos de consumo para tener un armario sostenible. 

#TextilesSinPlastico

CELEBRACIONES SOSTENIBLES

Cumpleaños, eventos, navidad, … Sigue nuestros consejos para celebrar de forma sostenible y sin plástico.

#CelebracionesSinPlastico

 
CONSUMO DIGITAL

Aprende a reducir tu impacto digital, haciendo un buen uso de los dispositivos y tecnologías.

#ZeroWasteDigital

Únete al boicot

Llena el formulario y recibe en tu email ideas inspiradoras y herramientas útiles para cumplir los retos y disminuir el consumo de plástico en tu entorno. Invita a tus amigos, familiares y colegas a unirse a la comunidad libre de plástico.



    Se te ocurre otra idea? cuéntanos que piensas

     

     

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

    Por cierto, nos encanta el café, es nuestro motor de cada mañana. Si te gusta lo que hacemos invítanos un Ko-fi, no hay mejor inversión posible el día de hoy y garantizas nuestra felicidad. 

    gato Ko-fi