IDEAS PARA REDUCIR EL PLÁSTICO

YA ESTÁS PREPARADO PARA EL PRÓXIMO

#BOICOTALPLASTICO?

%DDAYS %HHOURS %MMINUTES %SSECONDS
BOICOT EN EL COLE

Materiales escolares, merienda, juguetes… reducir el plástico innecesario en los espacios escolares es posible, únete al reto y conoce algunas de las alternativas que tienes.

ALIMENTACION

¡Boicot a los alimentos envueltos en plástico!  Alternativas para una compra más natural, saludable y libre de plástico.

 

ASEO

Encuentra aquí alternativas para evitar el uso de contenedores, químicos contaminantes, microplásticos y fibras de plástico en los productos de limpieza en casa e higiene personal.

ROPA Y TEXTILES

Unete al reto de NO comprar ropa de moda de temporada o «desechable». Los textiles sintéticos son una enorme fuente de contaminación.

 

Únete al boicot

Llena el formulario y recibe en tu email ideas inspiradoras y herramientas útiles para cumplir los retos y disminuir el consumo de plástico en tu entorno. Invita a tus amigos, familiares y colegas a unirse a la comunidad libre de plástico.



Y TÚ, A CUAL DE ESTOS RETOS TE QUIERES UNIR?
Vuelta al cole libre de plásticoEliminar plástico de un solo uso en mi rutina diariaBoicot a los alimentos envueltos en plásticoBoicot a productos de aseo con plástico y/o microplásticoBoicot a la ropa desechable y textiles sintéticos

 

Cual de estas categorías te describe mejor?
EducadorEstudiantePadre/MadreAMPAComercianteProductorPersonal

Se te ocurre otra idea? cuéntanos que piensas

 

 

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer